domingo, mayo 11, 2008

LA HE FORMAO!!!

Me vais a perdonar, pero ayer escribi contando un poco de los ultimos conciertos. Y queria ponerlo to guay con sus fotos y eso.... pero no se la que he liao, que se ha publicado todo desordenao. Ay que fatiga! Y no se como ponerlo bien :(
El orden seria:

1-Cositas güenas
2-Fotos Las Palmas y Lanzarote
3-Estocolmo y sus fotos
4- Alicante Hospitalet y sus fotos

Ohu! Que coraje me da! Estuve to la mañana dale que te pego y no se entiende na!!!
Si es que ya lo dice Pablo... lo mio es cantar y bailar. jejejejej

19 comentarios:

Titania dijo...

Hola wapa! Genial el concierto de Badalona. Lástima de la acústica del lugar, no era muy buena, pero lo pasamos muy bien. Echamos de menos Dos carnes paralelas y Madre pero güeno...me encanta el disco y espero veros en directo otra vez. Un besazo.

Anónimo dijo...

holaaa! pues yo esta mañana trabajando, como todos los dias, oyendo radio nacional de españa ( creo que era...) e oido tu entrevista, y un trozito de tu canción, y la has acompañado en directo, ( tienes un directo buenisimo), y la verdad que me a gustado "un webo"! voy a buscar tu disco y a comprarmelo, porque me gusta tu musica y como la transmites!, lo mejor de todo a sido la entrevista, porque como tantante eres cojonuda, pero como persona... "ohu k koraje contigo" menuha pijá de reí me pegao yo solo trabajando ( soy electricista) eres genial! a ver si haces conciertos por almeria cercanias, murcia vlc alicante o donde sea ke yo voy a verte ke me apetece muxo saludarte y darte un par de besazos! enhorabuena por tu disco! y sigue asi, porque eres genial ! saludos de un Aguileño (murcia)

(K)(K)(K)

CASME dijo...

Para la Shica
Si tienes un momento de tiempo mira la pagina web www.eldeclivedelos40.blogspot.com y te encontraras con una sorpresa,es una lista alternativa a las listas de las radios.Me hari0a ilusion que mle escribieses

Anónimo dijo...

Hola! Soy el Pelado de Buenos Aires. Te ví (por primera y última vez) en una nave en Madrid. Hasta ese momento existían 3 o 4 temitas para bajar desde la web. Me encantó escucharte, la puesta en escena, los músicos, los coros.. todo. Bueno, quiero saludarlos a todos y preguntar cómo puedo obtener el c.d. y si hay posibilidades de darse un paseíto por Argentina... Besos y abrazos para todos. PELADO

Perla Hachuel dijo...

Elsa te vi en una entrevista en la Paramount, estuviste genial!
¿Para cuándo un concierto en Granada?

Unknown dijo...

Hola Guapetona!, me encanta que por fin se valore a la gente de mi tierra, asi que enhorabuena por tó lo bueno que te esta ocurriendo, pero para cuando un conciertito por Ceuta??, Un besazo y a Triunfar!!!

Anónimo dijo...

Hola. Te he visto en la paramount y me decia, esta niña me suena, y cuando he oido tu nombre me he dado cuenta de que eras amiga de mi prima maribel. Me alegro de tu exito paisana. Estas guapisima y autentica

Anónimo dijo...

Holaaaaa. Soy Carol de Elche y la verdad es q no te conozco hace mucho tiempo, solamente de unas cuantas horas, jajaja. Decirte que te he buscao y que me he escuchao tu disco un par de veces desde q lo tengo. Mi hermano fue el q me hablo de ti, me dijo q estarias en el Viña y que él iria q este año hay un cartel buenisimo. Bueno, q me lio, desde la primera cancion a la ultima, ha sido algo especial y me he dicho "esta niña tiene algo". Y mira q a mi es dificil q me engache desde el principio alguien. Luego he buscao tu foto, pq todavia no te habia puesto cara y me ha salido tu pagina personal. Ya me he informao de conciertos y demas pa poder ver ese directo q dicen q es tan impresionante. Al de Elche no voy a poder ir, ni al Viña, pq estoy de examenes pero a ver si a ese de Lorca o al de Yecla.... Seguire pasandome por aqui por si hay novedades. Un besito y espero q nos veamos pronto.

Alfonso dijo...

Anoche os salistéis de buenos en Cieza, muchas gracias por todo ese arte, tocamos a mucho para los pocos que éramos.
Apareciste como Blancanieves desempolvando la casa del folclore de los enanitos, abriendo las ventanas y desparramando luz nueva, alegría y genio. Que te dure siete vidas y que se mejore tu tía.
Alfonso

LaNeRe dijo...

bueno, bueno, bueno....ganitas q tengo de ver algo colgado de ese peaaazo concierto que voy a ver el viernes en Sanfernando.... Guapa!!!!!

sha_marieta! dijo...

ole ole y olee sha tanika carsa!!jeje.te vi por primera vez en el concierto k iciste en elche y malucino ese royito weno k le pones en el escenario,ese arte uniko k tas currao tia k eres mu wena y k se note!apartir de hay aki tenes una fan pa to lo weno!!! jajaja un besiko tia,nos vemos en prosimo concierto por aki serkita aa y pa weno seria tu y el bicho!! ju! seria la ostiaaaa ...enga k me najo ya adio!

Anónimo dijo...

HOla equipo!!! Soy una azafata que el viernes 4 de julio os llevo a Copenague. La verdad es que vuestras caras se me hacían conocidas, pero hasta que llegué a casa no caí en quienes eráis. Solo quiero daros las gracias por demostrar que el hecho de ser famosos o conocidos no impide el hecho de se humilde. Y vosotros lo sois. Sois geniales, no cambieis nunca!!!! Espero poder volver a coincidir con vosotros en algún otro vuelo y prometo hablaros de tu, en vez de de usted, ji ji!

Un saludo desde barcelona.

Anónimo dijo...

cuando bajes por cai a cantar me avisas para las fotos.

www.fernnadoj.com

the_L dijo...

Buenas!! Soy una chica cacereña que acaba de descubrir tu blog. Esta noche voy a ver tu concierto en el Museo de Pedrilla, aquí en Cáceres, y no dudo de que lo voy a disfrutar y lo voy a pasar bien. Tienes pinta de ser buena gente ;-)

the_L dijo...

Shica!! El concierto en Cáceres estuvo genial, varias veces se me puso la piel de gallina. Tienes mucho arte y eres muy simpática, te mereces la suerte que has buscao. Compré tu cd y me lo dedicaste, Guada, como tu compi. Supongo que ya ni te acordarás, jeje. Espero que visitaras la parte antigua de noche, es preciosa. Un besote.

Anónimo dijo...

cuando te escucho canallä se me llenan los lunarës de azúcar glas!
que gustito me da escucharte.
Trataré de verte en hueso y pellejö cuando vayas a Tarragona. Me pilla a una horilla o así ,pero merece!

Anónimo dijo...

Hola fue un placer conocerte al final no me despedi de vos , te encontre en el baño del teatro pradillo , bueno espero te llegue este mensaje y muchisima suerte en buenos aires , que sigas haciendo esta bueno musiquita y espero encontrarte alguna vez en algun escenario y que este de ese lado yo tambien ! Mucha mierda . Celeste

Anónimo dijo...

Serías tan amable de decirme como es lo de Rebuyente o rebullente... Es de Rebullir?

Gracias guapa.

Rafa dijo...

Hola,

¡Fantástico el concierto de Tarragona, el lunes 15 de septiembre de 2008!

Aquí la crónica, en nuestro blog: MUSHA SHICA.

¡Besazos desde la Calle del Bourbon!