sábado, mayo 10, 2008

COSITAS GÜENAS

Ay ay ay! Cuantas cosas han pasao desde la ultima vez que os escribi...
No se ni por donde empezar, ha sido tan intenso todo que parece que hubiera pasado una año por lo menos.

Ahora tengo un par de semanitas medio libres, con solo dos o tres bolos, ensayos y mis clasecitas, claro. Pero voy a estar casi todo el tiempo en Madrid. Que alegria! Porque nos espera una buena este verano.... jaaarrrlll! entre 10 y 13 bolos por mes!!!

No paro de dar gracias y de poner velitas a mi altarcito. No se si os lo he contado, pero hace tiempo que me invente un santoral. Y en un altar pequeñito, rosa y de fabricacion propia, tengo alojados a algunos de mis familiares que ya se convirtieron en estrella, a Lola Flores y a Jose Antonio Galicia (el Gali ). Y es a ellos, a quienes les cuento mis cosas y les pido ayuda y fuerza todos los dias. A cambio, yo les pongo flores blancas, velas e inciensos de olor rico... jeje, me ayudan mucho.

Bueno, y ahora os voy a hacer una especie de resumen de todo lo que ha pasado en este mes y pico, ok?

CONCIERTOS CON CHAMBAO 4 Y 5 DE ABRIL (Las Palmas y Lanzarote)

Nunca me imagine, que ocurriera esto... y mira que conozco a La Mari desde que hicimos juntas el video de Jarabe de Palo. Y desde que la conozco, he sentido una conexion muy especial. Y tambien vino a cantar en la presentacion y todo eso. Pero lo que paso en estos dos bolos fue mu fuerte!!!
A parte de compartir el viaje, compartimos to lo que pudimos en el escenario ¡y no era normal! Estabamos las dos con la piel de gallina todo el rato y la lagrimilla asomando, como en los dibujitos de Candi Candi. Pero lo mas grande fue que ocurrio exactamente lo mismo entre las dos bandas. "No hay otro tema de conversacion" - Decia Pepe Cielo (el road manager de Chambao)
Fue un flipe compartir con todos ellos. Me acuerdo que el segundo dia, cuando me desperte y les vi en el desayuno y nos montamos en el autobus pa ir al aeropuerto. Ya me habia acostumbrado a estar con ellos, parecia que huibiese sido siempre asi. Uf! Que gente mas bonita! Ojala y salgan mas cosas pa hacer juntos :)

No hay comentarios: