sábado, mayo 10, 2008

ESTOCOLMO

Imagino que mas de uno visteis el cachito de este concierto que sacaron en los informativos de Antena3.
No veas como mola tocar pa los suecos. Yo pense que por el clima que tienen tan maliiiisimo, los pobrecitos iban a ser frios como polos de menta, pero que va! Justamente al reves! En cuanto sienten un poco de calor (del tipo que sea) se lanzan como locos al disfrute y al bailoteo.
La ciudad y el teatro maravillosos. Daban ganas de pasar alli una temporada entre tanta gente amable.

Pero lo mas flipante de aquel viaje, nos paso en el aeropuerto de vuelta a España.
Conocimos a un tipo genial. Un gaditano, Fernando. Con un arte tan grande, que nos tuvo las dos horas de espera partiendonos de risa. Joder! menuda vida la de este ser... pero sobre todo nos fascino su forma de vivirla y de contarnosla a todos.

El tio, vive ahora en Suecia, a 250 km de Estocolmo con su mujer ( finlandesa ) y sus suegros. El pobre no habla ni papa de finlandes, pero se han ido pa'lli en su autocarabana pa que nazca su bebe. Imagino que ya habra nacido... le quedaba una semana o asi a su mujer.
Si supiese como, os escribiria algunas de las anecdotas que nos conto... pero no harian tanta gracia. A este señor hay que verlo en directo, hay que verle la cara y esa peazo sonrisa.

Cada viaje tiene algo especial, sobre todo si tienes los ojos y el corazon bien abiertos pa recibirlo. Y os prometo que por tener la suerte de cruzar tu vida con la de alguien tan especial, merecio la pena volar hasta esas tierras. Despues de hablar con Fernando, le daban a una mas ganas de vivir, de cantar y de pasar el tiempo tiraita por los aeropuertos del mundo.

Quiza le hagamos una cancion, que menos! Con to lo que nos regalo ;)

MUCHA SUERTE FERNANDO!!!

No hay comentarios: