sábado, mayo 10, 2008

ALICANTE Y HOSPITALET

Estos dos bolos fueros tambien preciosos.
Teatritos pequeños con sonido limpio, la gente tranquila y cerca... muy cerca.
En estos dos conciertos, disfrutamos de nosotros mismos. Podiamos escucharnos super bien...cosa que no siempre ocurre! Casi que podia sentir la respiracion de todos mis compis. Me encanta cantar en sitios asi, donde el silencio se escucha tan fuerte como el bombo del Pablito.

Los teatros, ademas son lugares muy magicos. Incluso en la prueba de sonido uno puede sentirse levitar. Esas tablas estan cargadas de un "no se que" al que yo me he vuelto adicta. Si señores... totalmete adictalocaenamorada.

Y en Hospitalet, a parte de la calma y el goce grupal. Tuvimos un invitado de lujo, Xavi Lozano. un flautista, soplador de toda clase de tubos. Un personaje capaz de hacer musica con cualquier cosa que se encuentre, que nos deleito con un solo de bentolin. Si, he dicho bentolin... eso que usa la gente que tiene asma.

jjejejeje Ole Xavi!

Y tengo mas cosas pa contar... pero os dejo que digirais todo esto.

Miles de besos

4 comentarios:

Retales dijo...

Hola shica!!! que grande eres quilla!!! estuvimos mi mario y yo viendote en hospitalet, fué un regalito que me hizo pa mi cumpleaños y que bien lo pasé, has creado un estilo que me encanta, lo pasamos de puta madre y el xavi éste, vaya peazo de musico con el ventolin y animando a tus comares bailando con oles catalanes!!! que guay de verdad un abrazo enorme desde manresa y a ver si te vuelvo a ver prontito por mi tierra que los catalanes "güenos" tenemos mucho arte!!! un abrazo guapa. Seneida. Manresa.

Anónimo dijo...

hola niña y compañía! os descubrimos y os difrutamos en alicante. desde entonces me pego unos bailes con vuestra música que no veas, y eso que bailar no es mi arte. hoy he leído que estarás en elche este sábado, enredaré a la peñita... muchos besos

Anónimo dijo...

hola!
esta noche nos vamos a verte a elche. qué bien!
os vimos en alicante y nos encantó. me está saliendo un arte que no sé ni dónde lo tenía. jajaja
un abrazo. esta noche os disfrutamos! cuidarse!

Lauri dijo...

Shicaaaaaaaaaaaaaaa!! pero tu de donde has salio?? te descubrimos hace muy poquito y ahora nos tienes loquitas!!!creeme que deberias contratarnos para el marketing porque estamos haciendo llegar tu arte a todos los que conocemos. De aquí hasta Grecia!! Te estuvimos disfrutando en Cornella, aunque muy poquito ya que ese concierto duro un suspiro,y ahora estamos esperando que regreses por barna para cantar y bailar con lo tuyo y lo de tu prima.
Mil besos de colores.
La lauri y Maricarmen.