lunes, abril 16, 2007

MAS FOTOS

Prueba Sevilla... que guapa esta mi Popi



Mas prueba.


Esto no hace falta que os lo explique...


Ni esto!


Mis comadres!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossshhh!! Acabo de ver esa actuación en el programa de Miguel Ríos, cuando he visto que salías, que ilusión! Me he quedao con la boca abierta... Menuda percusión me traes! A ver ese disquito que rule, que rule!. Un abrazo. Rasha.

Anónimo dijo...

Bien, muy bien, pero que muy bien. Me he encontrado con tu actuación en el programa de Miguel Ríos, se me ha congelado el zapeo y me he perdido el final del CSI. Así que me he abalanzado a buscar información en Glugle y me he encontrado con esta oportunidad de postrarme a tus tacones y que viva la copla. Un abrazo admirado. Tulio.

Patapalo dijo...

Vaya...y yo que me creía tan original, pero igual hemos sido varios los que hemos seguido el mismo patrón...a saber:

1. Boca abierta con la actuación en el programa de Miguel Rios. (que pena que se acabe, para un programa decente. Miguel es una leyenda y debe ser una buenisima persona. Ahora que no nos lee...mejor persona que presentador.)

2. Corriendo al Dr Google a buscar lo que se pueda de la Shiquilla, en plan ya es primavera en el corte ingles

3. Momento decepción: No hay discos y no me giras por ningún ladete, acaso tres videos en youtube y una canción rodando por algún programa peer to peer..de esos que son muy malos porque la música hay que comprarla original...jejeje.

4. Momento güeno: Carajo...eres bloggera...lo cual le da la oportunidad a uno de felicitaros y además prometes disquito pronto..que bueno..aunque no hará justicia, deberiais de sacar un DVD porque ese poderío es pa verlo.

En fin... y curiosamente siempre he sido fóbico al rap y al hip hop...pero esto es distinto...así que eres parte de mi terapia para superarlo. Disco ya. Un Cd más una fobia menos. Gracias. ;)

Anónimo dijo...

Aquellas pasiones que siguen "sentadas"... no saben lo que les espera cuando les caigáis encima y debajo y adentro. Nada, que tendrán que levantarse, sin remedio.

Anónimo dijo...

Espero que vuestra visita en concierto por Sevilla sea en breve pq lo vuestro si q es despertar sentidos. Enhorabuena Shica, tienes magia. FLAMENCASEVILLA