lunes, abril 16, 2007

AY QUE PERRUNA!!!!

En la puerta del estudio....



Todos en el sofa como la Rosi...jeje es mu largo de contar.


Grabando los coros del probador, que risa!


Esto es la fiesta de fin de programa de Miguel Rios... perdonad el desorden de las fotos.


Entrevista de trabajo en el hotel de Sevilla....estan zumbaos!

Me vais a perdonar que haya tardado en escribir...



A ver. Nos quedamos en Berlin, no? Madre mia! Entonces si que tengo cosas que contar :)



No me voy a empanar mucho, porque dentro de un poquito viene mi rubio de jugar al futbol. Y le voy a hacer una cenita. Ay mi rubio! Que guapo!



Pues lo siguiente de Berlin, fue la grabacion de la maqueta del disco. Chan-chan chan-chan chan-chan. Maqueta que necesitamos pa estructurar, re-arreglar y elegir bien los temas que grabaremos. Y pa mandarselo al futuro productor!!!! Dios mio!!!!! que gran incognita!!!! quien sera!?!?!? quien sera?!?!?! Pues de momento sus dejo con to la intriga...



Tambien estuvimos invitados al programa que tiene Miguel Rios en Canal 2 Andalucia... Lo emiten hoy( en Andalucia )... en el digital, el jueves de la semana que viene. A las diez ma o meno.

Estabamos flipando. Nos trataron del carajo :) Miguel es un señor, os lo juro. Y Ana Belen, y Carlos Narea , y to la gente del programa. Oooooooooooooooooooole



Y supongo que sabreis que ha salido el nuevo disco de Jarabe. ( otro peazo de señor el Pau )

Me echare un cantecito en al concierto de Madrid 24 de abril y en el de Barcelona 2 de mayo.



Millones de besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOleeeee en barcelona por fin!!! jajaja q ganas tengo de veros de nuevo!! no me lo pierdo de ninguna de las manerassss

pero no hay manera! venis pq vais con los d jarabe... weno algo es algo! (¿dos canciones?)

pero también da gusto que gente como el pau, que tiene ya su popularidad, se mueva y no pierda el olfato con la gente con talento y ganas,
felicidades
nos vemos pronto

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLEEEEEEE!!!! no sabia nada de vos hasta hace tres dias y....M ENCANTAIS!!!!
Solo mandaros MUSHO ANIMO!!!!
seguro q dais con un productor tan genial como vosotros!!!;)

Anónimo dijo...

...entradas agotadas para esta sesión...

:(