sábado, mayo 12, 2007

YA HA LLEGAO LA PRIMAVERA!!!!!!!

Lo primero, dar las gracias a todos por escribir :)

No vayais a pensar que no os leo, eh? que me encanta... Lo que pasa es que ultimamente no he parado en casa... entre los conciertos de Jarabe y los mios, creo que estado aqui como mucho tres dias en los ultimos 20. Cosa que no me importa demasiado, porque me lo he pasado genial. Lo unico que ahora tengo la casa un poco desfasada... pa mis nervios! Con lo maniatica que soy ahhhhh... Si, he de confesar que soy mihita obsesa de la limpieza :) me llevo to el dia con el trapo y la aspiradora jejeje... que marujona!

De momento no tengo fotos de los ultimos bolos, pero en cuanto tenga las cuelgo, palabrita!
Ademas el ultimo, el de antes de ayer, fue para mi muy muy importante y muy emocionante. En Santander... de alli es la familia de mi madre, asi que el tuve la suerte de cantar para muchos familiares y amigos a los que no veia desde hace muchos años y encima, mi madre se cruzo to el mapa pa escuchar a su ratona (ella me dice ratona desde pequeñita) Y le pude cantar la cancion que le compusimos y al presentarla le dije muchas cosas bonitas y que la queria y casi lloro de emocion... y toda mi familia llorando. Ay mi mami, como la echo de menos!

No se si os lo he contado alguna vez, pero me vine a Madrid con 15 años, solita! Porque queria estudiar baile y en mi tierra, alla en Africa... no tenia nada que hacer :( Asi que me hice una maleta gigante y me vine aqui, a vivir en una pension y a darle a los tacones caña de lomo. Ay Dios mio!!!! Lo que pude llorar el primer año!!!! Tan chica y sin mi familia.... eso si, si volviese a empezar, haria exactamente lo mismo... a pesar de lo duros que han sido algunos momentos, ha merecido la pena hacer el esfuerzo. Bueno, y ya no me enrollo mas contando mi vida... que os vais a quedar dormidos!!!!

Solo queria saludar y dejaros aqui cienes y cienes de besos pa'tos!!!!

Ah! y este lunes al Clamores!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en Santander, grande y bonito, bonito. No soy ni amiga ni familia, pero no podia perdermelo, solo la conocía de oidas, me comía la curiosidad.... Gracias por el buen momento que nos distes, no cambies nunca. Es más estoy encantada de haber visto tu espectaculo en estos momentos de tu carrera, lo recordaré como un tesoro, el dia que te vea llenando un estadio.
Viva tu madre paisana, por haber parido una artistaza..

Anónimo dijo...

KIllaaaaaa!!!! NO se de donde Has salio, pero tienes una magia encima del escenario que pones los bellos de punta. Te vi ayer en Málaga en el centro de la diputación y sin palabras. Cuando uno lleva unos dias con una penita pena y se va a ver un concierto de una tal shica..que te dices , y esta..quien será. Y Tras casi dos horas sales de la sala sin penas ni penitas con una sonrisa que no te cabe en la carita y con un buen rollo en el cuerpo que to las fatiguitas se te hacen mu shikititas.... Y encima la mari por alli viendo el concierto...NUnca pierdas esa frescura que tienes porque la transmites de una forma muy especial..Un abrazo a tu grupo y como dice Pau,....OLé por ti SHIKITILLA.

Anónimo dijo...

estoy flipando todavia al descubrir "la shica" en un video en un canal latino en la tele.pero... no hay disco que comprar y me muero de envidia de la gente que ha podido ver a esta maravilla del arte en directo. No hay concierto previsto por el levante? soy de valencia y por aqui estamos loquitos por veros en directo.. un muah..