domingo, mayo 11, 2008

LA HE FORMAO!!!

Me vais a perdonar, pero ayer escribi contando un poco de los ultimos conciertos. Y queria ponerlo to guay con sus fotos y eso.... pero no se la que he liao, que se ha publicado todo desordenao. Ay que fatiga! Y no se como ponerlo bien :(
El orden seria:

1-Cositas güenas
2-Fotos Las Palmas y Lanzarote
3-Estocolmo y sus fotos
4- Alicante Hospitalet y sus fotos

Ohu! Que coraje me da! Estuve to la mañana dale que te pego y no se entiende na!!!
Si es que ya lo dice Pablo... lo mio es cantar y bailar. jejejejej

sábado, mayo 10, 2008

Las Palmas y Lanzarote

Gañanes prueba de sonido Chambao.
Inseparables.
Con la Mari.
Mira que caritas.

El compadre Victor, de gañan sexi.

Las Palmas y Lanzarote

Ruuummmbaaa!!!
Pepe Cielo y Juanfra.
La comari y compañia.
Toma toma!!!

Despues del bolo en un garito.

Fotos Estocolmo

En el aeropuerto!
El publico sueco.
Estocolmo. Y abajo con Fernando...el gaditano.

Fotos Hospitalet y Alicante.

Arrocito gloria bendita en Alicante...

Concierto Alicante

Picnic carretera, camino de Hospitalet

Prensa!
Picnic vuelta a Madrid

ALICANTE Y HOSPITALET

Estos dos bolos fueros tambien preciosos.
Teatritos pequeños con sonido limpio, la gente tranquila y cerca... muy cerca.
En estos dos conciertos, disfrutamos de nosotros mismos. Podiamos escucharnos super bien...cosa que no siempre ocurre! Casi que podia sentir la respiracion de todos mis compis. Me encanta cantar en sitios asi, donde el silencio se escucha tan fuerte como el bombo del Pablito.

Los teatros, ademas son lugares muy magicos. Incluso en la prueba de sonido uno puede sentirse levitar. Esas tablas estan cargadas de un "no se que" al que yo me he vuelto adicta. Si señores... totalmete adictalocaenamorada.

Y en Hospitalet, a parte de la calma y el goce grupal. Tuvimos un invitado de lujo, Xavi Lozano. un flautista, soplador de toda clase de tubos. Un personaje capaz de hacer musica con cualquier cosa que se encuentre, que nos deleito con un solo de bentolin. Si, he dicho bentolin... eso que usa la gente que tiene asma.

jjejejeje Ole Xavi!

Y tengo mas cosas pa contar... pero os dejo que digirais todo esto.

Miles de besos

ESTOCOLMO

Imagino que mas de uno visteis el cachito de este concierto que sacaron en los informativos de Antena3.
No veas como mola tocar pa los suecos. Yo pense que por el clima que tienen tan maliiiisimo, los pobrecitos iban a ser frios como polos de menta, pero que va! Justamente al reves! En cuanto sienten un poco de calor (del tipo que sea) se lanzan como locos al disfrute y al bailoteo.
La ciudad y el teatro maravillosos. Daban ganas de pasar alli una temporada entre tanta gente amable.

Pero lo mas flipante de aquel viaje, nos paso en el aeropuerto de vuelta a España.
Conocimos a un tipo genial. Un gaditano, Fernando. Con un arte tan grande, que nos tuvo las dos horas de espera partiendonos de risa. Joder! menuda vida la de este ser... pero sobre todo nos fascino su forma de vivirla y de contarnosla a todos.

El tio, vive ahora en Suecia, a 250 km de Estocolmo con su mujer ( finlandesa ) y sus suegros. El pobre no habla ni papa de finlandes, pero se han ido pa'lli en su autocarabana pa que nazca su bebe. Imagino que ya habra nacido... le quedaba una semana o asi a su mujer.
Si supiese como, os escribiria algunas de las anecdotas que nos conto... pero no harian tanta gracia. A este señor hay que verlo en directo, hay que verle la cara y esa peazo sonrisa.

Cada viaje tiene algo especial, sobre todo si tienes los ojos y el corazon bien abiertos pa recibirlo. Y os prometo que por tener la suerte de cruzar tu vida con la de alguien tan especial, merecio la pena volar hasta esas tierras. Despues de hablar con Fernando, le daban a una mas ganas de vivir, de cantar y de pasar el tiempo tiraita por los aeropuertos del mundo.

Quiza le hagamos una cancion, que menos! Con to lo que nos regalo ;)

MUCHA SUERTE FERNANDO!!!

COSITAS GÜENAS

Ay ay ay! Cuantas cosas han pasao desde la ultima vez que os escribi...
No se ni por donde empezar, ha sido tan intenso todo que parece que hubiera pasado una año por lo menos.

Ahora tengo un par de semanitas medio libres, con solo dos o tres bolos, ensayos y mis clasecitas, claro. Pero voy a estar casi todo el tiempo en Madrid. Que alegria! Porque nos espera una buena este verano.... jaaarrrlll! entre 10 y 13 bolos por mes!!!

No paro de dar gracias y de poner velitas a mi altarcito. No se si os lo he contado, pero hace tiempo que me invente un santoral. Y en un altar pequeñito, rosa y de fabricacion propia, tengo alojados a algunos de mis familiares que ya se convirtieron en estrella, a Lola Flores y a Jose Antonio Galicia (el Gali ). Y es a ellos, a quienes les cuento mis cosas y les pido ayuda y fuerza todos los dias. A cambio, yo les pongo flores blancas, velas e inciensos de olor rico... jeje, me ayudan mucho.

Bueno, y ahora os voy a hacer una especie de resumen de todo lo que ha pasado en este mes y pico, ok?

CONCIERTOS CON CHAMBAO 4 Y 5 DE ABRIL (Las Palmas y Lanzarote)

Nunca me imagine, que ocurriera esto... y mira que conozco a La Mari desde que hicimos juntas el video de Jarabe de Palo. Y desde que la conozco, he sentido una conexion muy especial. Y tambien vino a cantar en la presentacion y todo eso. Pero lo que paso en estos dos bolos fue mu fuerte!!!
A parte de compartir el viaje, compartimos to lo que pudimos en el escenario ¡y no era normal! Estabamos las dos con la piel de gallina todo el rato y la lagrimilla asomando, como en los dibujitos de Candi Candi. Pero lo mas grande fue que ocurrio exactamente lo mismo entre las dos bandas. "No hay otro tema de conversacion" - Decia Pepe Cielo (el road manager de Chambao)
Fue un flipe compartir con todos ellos. Me acuerdo que el segundo dia, cuando me desperte y les vi en el desayuno y nos montamos en el autobus pa ir al aeropuerto. Ya me habia acostumbrado a estar con ellos, parecia que huibiese sido siempre asi. Uf! Que gente mas bonita! Ojala y salgan mas cosas pa hacer juntos :)

Fotos Las palmas y Lanzarote.

Gañanes en Lanzarote.
Gañanes parte trasera... ofu!
Posando en el camerino con cara de guays.
Antes de que estallara la fiesta rumbera chonaina.

Todas las chicas juntas.