miércoles, agosto 30, 2006

LA VUELTA AL COLE

Hola a todos!!!

Ya estoy otra vez aqui, lista pa la carga :) Madrid esta precioso y yo me muero de ganas de partir algun escenerio que otro... je je, he vuelto guerrera!!!

Saquen las agendas y apunten por favor las siguientes fechas...

7 de septiembre: "Sala juglar" C/ Lavapies 37, 22:00 h. Entrada 6 yuritos.

4 de octubre: "Sala Clamores" C/ Alburquerque 14, 22:00 h. No se el precio todavia, pero imagino que sera el mismo que la otra vez, entre 6 y 8 yuros.

6 de octubre: "Zac Club" Avd/ Diagonal 477, Barcelona. Todavia no se la hora ni el precio de la entrada...pero estoy muy contenta de volver, me flipa Barna!!

21 de octubre: "Bolaños de Calatrava" Sera en un teatro, pero todavia no tengo ni idea de nada...sorry.

4 de noviembre: "Iniesta"...Lo mismo que la anterior, os dire mas adelante.

7 de diciembre: "Higueruela"...y tampoco se :)


Eso es lo que se de momento, pero hay todavia cosillas por confirmar je je!!!!

Gracias a todos por escribir, es un subidon leeros.

Miles de besos

No hay comentarios: