domingo, agosto 06, 2006

Hola a todos! Por fin estoy de vacaciones...con mi familia :) Asi que mucho no me puedo quedar aqui escribiendo, porque mi sobrino de cuatro años, me esta esperando para jugar a "Ehpiperman"!!!!! Es maravilloso!!!!

Pero si que quiero contaros, que ya se puede escuchar la maqueta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la pag de Supermanager www.morganbritos@morganbritos.net
Contadme que os parece ;)

Mi primera gira chispas ha sido muy guapa, estoy muy muy muy muy contenta... ya os contare, colgare tambien fotos, cuando me las pase la Popi, ok?

Dentro de muy poco habra concierto en Madrid, jarrrrrrrrrrrlllllllllll !!!!!!!!!!

Y que muchos besos, que mi sobrino me llama

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer os ví en contraclub. Brutal. Me encantó. Tan diferente y tan cercano....Para cuando el disco??? proximas actuaciones en Madrid???
Felicidades!!!. Trestristestigresborrachos.