jueves, febrero 04, 2010

Mis dibujos



5 comentarios:

Amparito dijo...

Pues a mi me gusta el primero (que casi podría convertirse en caligrama) y el último en que las balas se convierten directamente en amor
Eres toda una artista del renacimiento.
Y los dibujos del video-clip ¿también son tuyos?

Besos, todos los posibles y felicitaciones por parir otro disco

La Shica dijo...

A mi tambien me tiran mas el primero y la pistola :)
El tacon esta sin terminar y ademas al imprimirlo triplico su tamaño...no me entiendo muy bien con la impresora jej.
Los dibujos del video clip no son mios, que va. Son del Marc (el director) Y las cositas de carton las hizo su chica, Natalia.
Gracias por el mensajito guapa.
mua

Amparito dijo...

Pues es muy original
Trasládales mis felicitaciones
y gracias a ti por ser tan cercana
Yo te escuché por primera vez en radio 3 y me gustaste desde el principio

Ornelia dijo...

Preciosos, para hacer camisetas o bolsos, o mandar en una tarjeta con un beso y una de tus canciones que dan tanta alegria.

Un beso.

La Shica dijo...

Ay...que cosas mas bonitas me decis :)