miércoles, noviembre 19, 2008

NOTICIAS FRESCAS

En mitad de la C/Corrientes... mientras los semáforos estaban en rojo pa los coches...con to el subidón del concierto
Ya estamos de vuelta señores y señoras. De vuelta de las Américas...quiero decir.
Junto con la presentación del disco y el primer concierto que hicimos en un teatro (Teatro Chico de Santa Cruz de la Palma) Este ha sido unos de los momentos, artísticamente hablando, más emocionantes de mi vida.
Un cuentito estupendo, pienso yo, para contarle a mis nietos (si es que los llego a tener) cuando no se quieran ir a dormir.

Me siento muy afortunada de haber vivido todo esto y sobre todo, de haber podido llevar mi música al otro lado del océano.
Gracias dioooossss!!!!

Espero os gusten las fotiris ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero niña! Yo quiero verte en la loca cuidad de Buenos Aires o donde sea. Me dejastes prendao en Murcia y ahora que estoy por las americas... quiero verte! Mas conciertos en las americas? donde, cuando? vamos carajo! suelta prenda! BESOOOOO

Anónimo dijo...

Pues yo me siento muy afortunada de haber vivenciado ese maravilloso concierto en Buenos Aires, casi sin saber quien eras.. Es que fui por curiosidad que me despertó un aviso en "Pagina 12" y el instinto de fémina que me decía que se trataba de algo que tenía que ver.
Y así fué... En una noche te haz convertido en una referente e inspiradora de mi propio camino artístico...
Tu arte me conmovió hasta la médula.Lo disfruté intensamente.
Como ahora disfruto al escuchar el disco...
Se nota el trabajito de chinos! Y me identifica( yo le suelo llamar "camino de hormiga")

Gracias!
Salú!
Y ojalá que hasta muy pronto!!

Mariana Vidal

Anónimo dijo...

NIÑA UN VIEJO AMIGO,DIEGO GALLEGO, TE SIGO LA PISTA , ME ENCANTA LO KE HACES, NO TE LLAMO POR NO MOLESTAR TE VEO MUY LIADA, PERO SI KIERES ME PUEDES LLAMAR KUANDO KIERAS.TENGO GANAS DE KE VENGAS POR CADIZ Y ENSEÑARTE MI ESTUDIO DINAMUSIC.YA SABES QUE TIENES CASA AL LAITO DE LA BAHIA DE CADIZ