lunes, marzo 03, 2008

YA ESTAN AQUI LAS CONTRACCIONES!!!!!

Señoras, señores... ha llegado el momento, estamos pariendo :)

A partir de mañana (4 de marzo), nuestro precioso bebe estara en las tiendas. Pa que ustedes disfruten todo lo que quieran del trabajo de estos tres maravillosos años.
Todavia me cuesta creerlo... como no habia vivido algo asi en mi vida, me parece flotar... soñar despierta.

Espero que lo disfruteis mucho y sobre todo que os llegue to el amor que le hemos puesto. Se que eso no se oye. Pero imagino que de alguna forma debe sentirse. Asi que abrid el corazon, no solo los oidos cuando lo escucheis, porque justamente pa eso, pa los corazones, van un monton de regalos :)

Uf! se me pone la piel de gallina cada 30 seg!!!!! Estoy muy emocionada y casi que no puedo ni escribir, ay!

Asi que os voy a dar una informacion que quiza os interese y otro dia escribo... cuando este mas tranquilita, ok?

A LOS 250 PRIMEROS COMPRADORES DEL DISCO "TRABAJITO DE CHINOS" SE LES REGALARA UNA INVITACION PARA EL CONCIERTO DE PRESENTACION. ¡¡¡13 DE MARZO EN LA SALA CARACOL!!!

Eso si, pa los que compren en Fnac o tiendas Tipo.

Ya dare mas informacion sobre la presentacion, se que va a haber entradas a la venta... pero si quereis ir, teneis q daros prisa pecadoreeeee!!!

Mil besos pa'tos

Salud y libertad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que estés tan emocionada, lo transmites en tus conciertos, que por cierto que bien lo pasé en el concierto de Fuenlabrada, la naturalidad con que se desarrolló todo, la espontaneidad de la gente mayor lo hizo muy entrañable, además te pude ver desde muy cerca, y el sonido era bueno. Llevé a dos amigos que salieron flipando, asi que ya tienes dos seguidores mas que además seguro compran el disco. En fin niña , mil felicitaciones!!.
BELEN

Anónimo dijo...

Hoooola!!
Aqui no lo tenemos, pero a partir de mañana, seguro!!ya me encargo yo de ello. trabajo en una tienda de discos y lo llevo esperando casi un año, desde que esuche por primera vez esa "zingara rapera" impresionante, un temazo que apenas oi en verano, pero que seguro que este se apoderara de todos los garitos. Suerte!!

Un abrazo.Hector

pd: intentare venderlo lo mejor que pueda

Anónimo dijo...

YUHUUUUUU!!! Despues de verte en el festival mundial en Holanda, estoy loca por tu musica y esperando al disco! Ahora...por fin!! A ver donde lo encuentro aqui en el norte....

FELICIDADES!!!!

Beso,
Tamara desde Holanda

Anónimo dijo...

Hola! Había oído hablar de ti, pero no ha sido hasta esta noche que te he escuchado en Radio 3 que no he sabido de tus canciones y tu arte. Que muy bien!, muy guapas las canciones. Con tu permiso ya les he ido a contar a mis parroquianos (musicales) sobre tu música. :)

Suerte con esa presentación y con to en general!

Unknown dijo...

Hola Shica,

ya tengo tu disco... ahora a disfrutarlo. por cierto, lo compré ayer día 4 (el día del lanzamiento) en fnac y allí me dijeron que no tenían ni idea de las invitaciones para la presentación del día 13... yo que quiería ir a verte de nuevo y que he estado pendiente de la puesta a la venta de tu disco... ha sido toda una decepción

anuska dijo...

Hola reina...del volante, del flamenco, y del arte, de lo intimo y de la calle...Qué suerte que te he encontrado, asi, por casualidad, y aqui estoy, con tu disco calentito calentito recien comprado. Magnífica la presentación y el diseño, y lo más importante, las tripillas de tu trabajo de chinos, que me encantan. Te felicito y te lo agradezco. Solo te pido que con todo el ajetreo que te tienes ya y que te espera (a triunfa!!!!) no te olvides de pasarte por León, que estamos mu olvidaos de muchas cosas y me encantaría disfrutaros en directo. Disfruta de ti y dale dale, ah!! y que vivan los probadores...
Un saludo y un beso enorme

CHAVORRUNO dijo...

hola shica tengo k decirte k tu musica me encanta ke es muy buena y ke te esperan muxos exitos mas....es algo distinto pero parecido en la onda un poco de los grupos k me gustan como el bicho y ojos...con un rollo distinto cada uno pero con ARTE KES LO K OS UNE!!!! lo unico k no me gusta como gitano k soy es k las palabras k mencionas en romanó o mas conocido x la (pipol) caló es k la peña k lo escuxe y no tenga entendimiento empiece a decirlas de una forma no muy correcta a emplearlas mal y sobre todo a akinkillerarlas y es una pena y creo k cualkier gitano piensa igual k la lengua mas o menos muerta de un pueblo centenario se vea en bocas no muy buenas y mal hablada....me encanta la frase de SALUD Y LIBERTAD pues la llevo en el corazon es de las mas gitanas,en ella esta el alma gitano x cierto me la tatue hace un mes en el brazo........no va nada en contra tuya dios me libre!!!! ya he dixo km encanta tu musica k derroxas arte y k eres muy muy buena solo k si alguna vez te preguntan por alguna palabra k digas con el orgullo k siento lo hagas tuyo y respondas es calo...es gitana!!!! GRACIAS!!!!!! ven pronto x valladolid niña xao gucci77_@hotmail.com