miércoles, marzo 12, 2008

LA PRESENTACION

Me he levantao to nerviosa por lo de mañana....
Mañana, presentamos el disco en Madrid, en la Sala Caracol!!!
Y como os podeis imaginar, Madrid da una mihita de "canguelo".
Ademas, va a estar mi familia, mis colegas y muchos de los que escriben aqui. y a una le entra el mal de la anfitriona: Que si saldra todo bien, que si sonara guay, que si se llenara... ya sabeis.

Pero tengo mis metodos, metodos infalibles :)

1- Releer los comentarios que me dejais en el blog

2- Escuchar cualquier disco de la mas grande, LOLA FLORES. Si señores, en cuanto pongo algo de esta mujer en mi equipo, se me van to los fantasmas de la cabeza. Se me ponen los pelos de punta y una peazo de sonrisa... y un unico pensamiento: Subir al escenario a abrirme en canal, enseñaros to lo de dentro y disfrutar como una enana del viaje que es pisar las tablas magicas.

Ahora de paso, voy a marujear... a poner unas lavadoras y fregar como una loca. A abrir to las ventanas pa que entre la gracia de Dios en mi casa y en mi espiritu :)

Gracias por tanto cariño escrito.

A cuidarse y a quererse mucho!!!!!

23 comentarios:

Sonia dijo...

YUHUUUUUUUUUUUUUU
Ya conseguí entradas... y casi no quedaban, por lo menos en la Fnac de Callaó ayer sobre las 8.30!!!!

Vas a estar sembrada con todo el ARTE que tienes que siempre nos dejas OJIPLÁTICOS en el escenario.
Transmites todo tu sentimiento, y ayer que estaba un poco tocá... se me saltaban las lágrimas con algunas canciones...
(ya sabes... esos días)

Besos y MUCHA SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

Buenas... ayer descubrí tu trabajo y los pelos como escarpias, muy buena, una voz como diría "aquel" IMPRE SIONANTE :D si señor, y los musicos COJONUDOS, felicidades de todo corazón!!!

Echo de menos que en algún sitio de la web ponga las canciones que tiene vuestro disco... estaría bien que lo añadieseis, pero bueno en la web del FNAC las pone...

Ahh!! Por cierto, para el que quiera comprar el CD comodamente desde su sillika como yo voy a hacer ahora mismito:

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=kaa62wuFyjIEJA?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=470662988&Code2=348&prodID=695669&viewMode=0

Una última cosa, no he visto que en la lista ni PENA, PENITA, PENA ni La BIEN PAGÁ no están en el disco???? snifff

Tienes previsto venir a Barcelona a presentar el disco??

Besitos y Felicidades de nuevo!

Susanna

Anónimo dijo...

hola.
Hace dos semanas te vi por primera vez en un programa de tv actuando.
Me meti por internet para ver quien eras y descubri q sacabas disco.
El dia 7 estaba buscando como loca tu disco hasta q lo encontre, joder es una pasada, es buenisimo, FELECIDADES.
A ver si vienes por extremadura para ir a un concierto, debe de ser increible.
Besazos y buena suerte.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, vamos a ver Elsa y compañía.. nada de nervios... tu lo has dicho: vas a estar en familia, entre amigos, hermanos, primos... y algunos como yo que sin conocerte apoyamos y admiramos vuestro trabajo desde el anonimato. Pues eso... como de la familia también. Además seguro que si aparece algun imprevisto lo resolverás con esa gracia tuya!!
Ahora mientras llega la hora de salir del curro voy a pensar que me pongo esta noche para el concierto y a escuchar un poquito mas el Trabajito de Chinos
P.D: Yo también me pongo a Lola Flores para marujear, es que me da un subidón..

Virllymadrid dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q nos vamos de concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q dia mas esperado..jajajajajaj bueno bueno...pues mucha suerte...q aqui estamos esperando todos a que nos deslumbres...sisisisisisisi....jajajajajaj todo saldra bien..muy bien seguro...mucha suerte guapa y a romperlo todo!!!!!!!!!!!!!!!

besos

Manuel dijo...

Saludos desde el sur, desde Jaén, tierra de flamenco, ... mis padres estuvieron doce años viviendo en Ceuta, así que lo mismo coincidimos por allí alguna vez, me alegro que estés consiguiendo tantas cositas, suerte con la presentación en Madrid.
saludos a todos
Manuel

Anónimo dijo...

Maravilloso tu concierto de ayer... Tu energía, tus emociones, tu gente... Qué privilegio poder compartir este momento contigo... Y con Sonia, mi amor, que me hizó el regalo de llevarme a verte por primera vez hace unos meses, en la sala Galileo... Te quiero Sonia...

Shica: que sea el primero de muchos... aunque este siempre quedará como algo especial.

undos comunicación dijo...

Elsa maaaarii!!, qué peaaso de concierto. Qué magia se formó allí en la Caracol al escucharos, veros y sentiros. Transmitís arte y cariño por los cuatro costaos. Tus comadres, para grabarlas, el miguelón pa comérselo a bocaos... TREMENDO espectáculo. Gracias de todo corazón.

Eva

Unknown dijo...

Olé, olé y olé!!!

anoche estuviste espectacular... bueno, todos estuvísteis genial. Sabía que iba a divertirme, emocionarme y tó eso... y así fue.
"Dos carnes paralelas"... uff, niña te salió bordá...
un abrazo muy muy fuerte

Unknown dijo...

Enhorabuena por el conciertazo de ayer.... tienes un directo de flipar, y ayer nos hiciste flipar a muchos. Que tengas mucha suerte y nos sigas haciendo disfrutar.

Anónimo dijo...

¿Y tu como te sentiste? Que pa eso eres la prota.

Felicidades.

Estoy enamorado de Zingara Rapera y también te pregunto ¿Por qué no esta La bien pagá en el disco?

He escrito esto sobre ti:

http://elmundano.wordpress.com/2008/03/14/las-chicas-son-raperas/

Virllymadrid dijo...

increible el cocierto.....insuperable...me encanto..sigue asi...besos guapa..

Sandra Torres dijo...

Hola Shica!! por que no comentas como fué la presentación en la sala Caracol...algunos no tuvimos la suerte de estar allí...Yó bajé a Madrid el día 14...así que me quedé sin verte.

Ya me he comprado también tu disco...Y tengo que decir, que no me habeís decepcionado!!! Viva La Shica y la madre que la pario!!!

Mil besos Elsa. Sigue con ese arte!!

Madrileña en Barcelona, que por cierto, un conciertillo por aquí no estaría nada mal eh? Nos dejaste con muy buen sabor de boca en el Festival de Música de Vic...me supo a poco.

quim dijo...

hola y ante todo... ole ole y ole.. vaya discazo! lo compre xq escuxe a pau de jarabe de palo q hablaba bien d ti.. y la verdad q a sido un descubrimiento , spero poder verte pronto por barcelona, da la enhorabuena a toda tu gente xq os a salido un disco de 10

Anónimo dijo...

LA SHICA

showcase EXCLUSIVO
presentando su disco
"TRABAJITO DE CHINOS"

en LA SALA CASTELLÓ
de Barcelona

Miércoles 26 de marzo a las 20:00 hrs.

Gratis con la compra del disco en tiendas Discos Castelló, o esa noche en la propia Sala Castelló.

Más info:
info@salacastello.com
www.salacastello.com

http://www.discoscastello.com/main.htm?idref=412341

Unknown dijo...

Hola, que tal? me alegro que las cosas te esten iendo bien. Vuelves a mi tierra despues de casi un año y eso es buen sintoma. Espero que te guste Las Palmas de Gran Canaria. La primera vez que estuvistes aqui me pusistes los pelos de punta, espero que esta vez sea igual, aunque el sitio no es tan acogedor como el otro. No se si te acordaras de mi, fui el chico de la tercera fila, espero conseguir perras para poder comprar las entradas por que hace un monto de ilucion volverte a ver y escuchar. Un abrazo de un Canarion (Daniel)

Anónimo dijo...

Guapaaaaa¡¡¡¡ No te lo creerás pero perdí mi móvil y he perdido tu teléfono...Ups. Felicidades a todo el grupito por el disco y por el éxito que estais teniendo. Qué pena me dio no poder ir a la presentación. Ya me contaron.He escuchao el disco en la web y es una pasada, me lo compro yaaaaa¡¡¡¡ Jeje.
Un beso fuerte bonita. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

yo tuve problemas con las entradas....compre 4 discos pa mi y mis amiguitas q quiero q se hagan fan pa q me acompañen a los conciertos...y na!! ni una entrada!!
asi q compramos y te vimos!!!
no tengo palabras... alguna lagrimilla q otra tb se me escapo...mis amigas ya son fan y menudo pedo q me pille!!! eso si, falto la vida es una tombola!!! el vestido precioso....aunq con la chaqueta dorada o espalda descubierta como siemre tb estas guay!
Creo q tienes que dejar de tener miedos al subirte al escenario pq te sobran tablas guapa!!!
q paso con las fotos q te mande??recibiste??
besote, daniela

Ruth dijo...

Hola Shica!! Soy una chica de barcelona. Soy fotógrafa y estoy buscando una jaula para hacer unas fotos, he visto que en tu primer video sale una y era por si de alguna manera podrias decirme donde encontrar, alquilar una para una sesion. Muchas gracias de antemano

Elenoide dijo...

Una pena no haber podido ir a tu concierto aquí en Madrid, llevo siguiéndote desde hace un tiempecito, pero, ¿sabes? Sé que harás muchos conciertos más...
El disco redondo y precioso.
Te invito humildemente a pasarte por mi blog.

Besos y los mejores deseos desde este Madrid que empieza a tocar palmas por la primavera...

Elenoide dijo...

Una pena no haber podido ir a tu concierto aquí en Madrid, llevo siguiéndote desde hace un tiempecito, pero, ¿sabes? Sé que harás muchos conciertos más...
El disco redondo y precioso.
Te invito humildemente a pasarte por mi blog.

Besos y los mejores deseos desde este Madrid que empieza a tocar palmas por la primavera...

Anónimo dijo...

Aaaupa!! Seguro que todo salio fenomenal... Usted se lo merece.

Te vi y escuche en el ACTUAL'08 de Logroño me dejaste arrebatao. Pregunte como se llamaba tu último disco... y me dijeron que aun no tenias ¡No pue'ser!

Menos mal que ya esta el disco y podre escucharte. A disfrutar.

Suerte ;-)

Anónimo dijo...

hola:soy amigo de la hija de tu primo (blanquita).soy de algeciras y estoy estudiando en madrid.blanca me dejo el disco pa escuchalo y me encanto.me gustaria saber si vas a toca en madrid en alguna sala o algo pa ir a verte.
Eres la ostia sigue haciendo tu propia musica.