sábado, marzo 29, 2008

ATERRIZANDO

Buenas, vuelvo a estar operativa despues de tanta emocion.
Llevo dias intentando escribiros... a vosotros y a toda la gente que curro el dia de la presentacion. Pero hasta hoy no he podido. Fue tan impresionante lo que vivi, que me quede muda por dentro. Lo maximo que me salia era: Joder, que buenooooo, que suerte y que alegria!

Imagino que cuando sea vieja, recordare este dia como uno de los mas bonitos. Porque aunque se que habra mas discos y presentaciones...que seran tambien preciosos momentos, dudo que me vuelva a sentir como esta vez, la primera. Se que disfrutare mucho, pero de otra forma, de otras cosas.

Quien estuvo alli, sabra que llore como una niña chica cuando en la Zingara se puso toda la peña a cantar... llevaba deseando escuchar eso desde el primer dia que me subi al escenario como La Shica :) y me pillo por sorpresa.
Me entro un hinco ay ay !!! La Popi me decia: comadre, respira. Ahora no! despues, despues!
Y nada, hasta que no empezo Maricarmen no pude contenerme... hubiese llorado un dia entero, de alegria, claro.

Ademas, teniais que ver la cara de mi madre y mi hermana. Se las veia felices y orgullosas, orgullosisimas. Que placer verlas, parecia que volaban... o volaba yo???

Volamos todos, no?

Muchos besos y mucho amor.

Y gracias a la vida por tanto güeno.

Zalú!

20 comentarios:

Sandra Torres dijo...

Muy buenas, me muero de ganas de decirle a todo el mundo que el día 26 de marzo tuve el gran lujo de ver a Elsa y a al grupo en una pequeñísima presentación que sólo unos pocos pudimos ver en la Sala Castelló de Barcelona (por cierto, que yo estaba en la primera fila, flipe en colores!!!!)…Elsa, pero que arte tienes chiquilla, que emoción que transmites! Cómo interpretas las canciones…que manera de moverte, que manera de gesticular…si es que de verdad, yo admiro a esta peaso de mujer!!! Ay, “el probador”, que gracia chiquilla, jajaj!! Como me reí con esa canción…Y muchas gracias por cantar “Vicio”…Es mi preferida (muchas gracias por cambiar el repertorio). Lo único, que se me hizo muy cortita la presentación, me hubiera puesto ahí de pie a bailar, animaros…pero os tuvisteis que marchar al programa de Toni Robira, que por cierto Elsa, con todos mis respetos, te hicieron una entrevista que no te llegó ni a la suela de los tacones chiquilla!!! Imperdonable.
Y ahora en serio, parecerá mentira, pero gracias a esta pequeña, pero gran mujer, he vuelto a recuperar la ilusión por las cosas, por luchar por mis sueños, por bailar…Gracias Shica. Aquí tienes una mega fan para toda la vida.

Aquí os pongo el línk donde tengo colgadas las 4 fotos (literalmente) que hicimos esa noche, espero que os gusten.


http://picasaweb.google.es/adoromadrid/LaShica

Pacopepe dijo...

Nunca me ha gustao el flamenqueo, que yo soy Jevi Metal de toda la vida.

Si ahora escucho tu CD es por que viviendo tan lejos se añora el foro (lo mismo me pasa con el jamón serrano).

¿Soñé un pase de moda de la Tiendina en un café de Lavapiés?

En fin, cualquier excusa vale.

Oskaos dijo...

Hola flaka!!

No soy muy aficionado a esto de los blogs a pesar de que trabajo en el mundo online pero esta mañana de casualidad me dio por escuchar la radio de España, ya que estoy viviendo en Chile, y te estaban entrevistando. Escuchar ese acento me hizo llorar, esa alegria y salero que solo tenemos los andaluces. Mi chica se sorprendio, casi nunca lloro, no por macho sino por que la vida me hizo asi.
De ahi me fui a tu web y me encanto tu musica. La verdad que llevo demasiados años desconectado de la musica en españa, primero NY donde vivi casi 10 años y ahora Chile. Pero llevo mi andalucia en la sangre hasta que me muera. Soy de Ronda, echo de menos mis montañas asi como Tarifa y Los Caños.

Te deseo lo mejor, exito personal mas que profesional, porque obteniendo el primero el segundo viene detras. Y vayas donde vayas, muestrale al mundo de que estamos hechos los andaluces, esa sangre arabe-gitana que nos recorre las venas.

Cuidate, y a seguir zapateando los corazones. Un besote

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

sonia dijo...

Me gusta tu trabajo!

He escuchado el cd una y otra vez, y en cada reescucha, me engancho a algo nuevo.

Estupendo el tema con Poveda.

Te deseo suerte, pero por mi experiencia, ya veo que estás en racha, y no te van a parar.

Un besote. Escribiré algo en el blog de tí, por si te apetece pasarte.

Sonia

Pacopepe dijo...

LA SHICA VOLADORA

Hasta en la Revistilla "Ronda" de Iberia de este mes tienes una reseña del disco

Chavala ya te vale!

Anónimo dijo...

hola shica, ya te conocí en cáceres, me invitaste a bailar y no quise, mira ahora... enhorabuena guapa,a ver si volvemos a coincidir y esta vez nos echamos unas pat`´itas por buleria,

Anónimo dijo...

Precioso tu disco Elsa, muchísimas felicidades a todo el grupo. Bien parío que está sí señora! He echao de menos la "Bien pagá"... Aunque "Dos carnes paralelas" la habéis vestío increíble. Me alegra mucho ver la difusión que estáis teniendo! Un abrazo

Carlos dijo...

les felicito por el gran concierto en Lanzarote!!!! fui desde Tenerife para ver a Lamari, a la que admiro profundamente y disfruté de un concierto doble maravilloso con momentos irrepetibles...

ya son dos las veces que he podido disfrutar de esda fuerza, esa garra y esa energía que tiene la shica en el escenario!!!! mucha suerte con el disco y hasta la próxima!!!

Javi Sanx dijo...

Enhorabuena por el disco,y muxa suerte en los directos.

Besos..

Anónimo dijo...

Soy de Chile y por casualidad hace un tiempo me topé con la Shica en la web y simplemete rayé, me encanta, obviamente en Chile es casi immposible conseguir el disco, asi que tuve que recurrir una vez más a la web, ojalá algún día pudieran pisar estas tierras del fin del mundo, o espero yo algún día poder ir hasta allá y verlos en vivo. Además estudio flamenco, asi que ando tooodo el día con el soniquete en la cabeza y en el corazón
UN abrazo enorme para todos, mucha suerte y ha hacer más músiquita!!!
Fabiola gallegos Urquiza
maldigodelaltocielo@gmail.com
Santoago de Chile

Anónimo dijo...

Ay Shica, por diooooo,
qué onda que tienes! te acabo de conocer, a ti y a tu arte, mirando de casualidá una web de cds de mi España querida...

Te escribo desde la Argentina, y pos, aquí nomás te digo que serás muy bien recibida en Buenoaire!

te deseo lo mejor, este es tu añooo niñaaaa, a disfrutaaaaaar!!!

besotesssssssssssssssssssss

Francisco

Anónimo dijo...

Ese arte que tienes no te lo quita ni Dios. Saludos xD (si tienes tiempo me envias una foto con autografo para meterlo en mi blog. grillo_2004@hotmail.com) gracias.

Anónimo dijo...

Hola Elsa,

He estado en tu concierto de esta noche en Alicante (en primera fila). Tu tribu me ha encantao. Nena sigue con esto ,sigue con este proyecto para alcanzar las estrellas chicas que lucías hoy en tu collar.
Tus comadres fantásticas, tus chicos fuera de serie y tu te sales. Sal de ti como lo haces y cómete el mundo guapa.

Besos.

Anónimo dijo...

Enhora buena por tu trabajo de chinos, porque es increíble, estoy picaísima con tu disco...ufff madre mía es increíble. A ver si te pasas por Córdoba y nos deleitas con tu música. Suerte!!!!

Anónimo dijo...

De una caballa a otra caballa, aunque no sea del todo de este rollo, quiero darte mi más sincera enhorabuena, y decirte que me siento bastante orgullosa de que se demuestre que por el "norte de áfrica" somos algo más...

Aunque llevemos millones de años fuera...ya se sabe, la tierra tira...y la nuestra es mucha tierra...

A sus pies paisana...y todo el éxito es poco para ud.

Mis mejores deseos y muchos besos.

África dijo...

me encanta tu disco.

Besitos desde Melilla... y olé

Sandra Torres dijo...

Hola Elsa wapa,

Estuve en el concierto que ofrecistéis en Hospitalet, en el Teatre de la Juventut, y estuviste la mar de salà, como siempre, vamos!! Espero que estes mejor de tu resfriado, ya que supongo que no se canta igual con la nariz taponada, no? El vestido largo negro que te pusiste te quedaba de fábula nena, el segundo no fue un gran acierto, no lo digo por el modelito (que era precioso), sino por no hacía más que bajarse jajaja cuando pegabas unos cuantos taconeos...Tengo que decir que Fernando tiene pinta de ser un solete...que alegria siempre sonriendo chiquilla!! Espero que sigas viniendo por Barcelona, aquí te esperamos con los brazos abiertos, yo por mi parte, sigo corriendo la voz para que mi gente te vaya escuchando y seas mundialmente famosa, jajaj, o por lo menos hasta donde podamos llegar.
En fin, que siempre es un placer veros, y que recuerdos pa tus comadres que te acompañan en los coros y el baile, que por cierto, cuando cantastes la del probador, hicieron una coreografía super xula y graciosa, es que me partía,jajaj.

Que siga ese arte!!!

Sandra.

Marta dijo...

Ayer estuvimos en el concierto que se hizo en Badalona (BCN) con unos amigos, y espectacular, mi amiga y yo estábamos que nos salíamos de la silla, bailando como podíamos sentadas y e intentando hacer palmas (a nuestra bola por supuesto). Cada vez que escucho el disco me gusta más, y ya ni te cuento después de haberla visto en directo. Shica das una leccion de humanidad estupenda viendo tu arte, tu saber hacer, lo peacho artista que eres y la gran humildad que derrochaste en el escenario y por supuesto a ese grupo fantástico que te acompaña, otros peacho profesionales, que disfrutaban con lo que hacían y además daba gusto ver lo unidos que estábais. No tengo ni que decir que acabamos todos en pie y aplaudiendo como se merecían.

Lo dicho, un besazo y espero que te vaya tan bien como lo demostraste ayer en Badalona.

Pdta. Exé en falta "Dos carnes paralelas", pero quedó compensado con "La Bruja Avería" jajaja!

Un besazo para tod@s!

Anónimo dijo...

shicaaa!!!!
ole ole y oleee....ke no ai mas!!!
ke tienes un arte ke no puede ser....tu musica m hace volar..sentir...no se me transmite muxas sensaciones wenas...eso es el arte...lo ke tu haces y luego yo siento!!
mi sueño hacerme unos chatitos contigo i darle al pico..ke eres muxa mujer!!siento muxa admiracion i muxo aorgullo x ti.....lo dixo...ole ole i oleeeeeeeeee!!!!guapa!