lunes, julio 30, 2007

Aqui os dejo unas fotillos de algunos de los viajes de esta verano... Roma y Holanda. Todavia no tengo las fotos de Francia, ni las de Barcelona... Y ademas, las que he colgado estan superdesordenadas. Sorry!

Todavia nos queda un bolo antes de las vacaciones, pero ya estamos casi tiraitos en la playa pa recuperar fuerzas y volver contentos pa grabar... QUE YA TENEMOS FECHA EN EL ESTUDIO!!!! Si señores y señoras, del 24 de sept al 24 de oct, nos dedicaremos a traer al mundo to la musica que hemos inventado en estos tres añitos. Me parece alucinante, una aventura, un regalo... un pedazo de viaje :)

Me voy satisfecha a descansar, orgullosa, con una sonrisita en la cara tipica de quien empieza a enamorarse. Estoy muy contenta, muy muy contenta :)

Gracias mil a todos por escribir, por venir a los conciertos, por que me da la gana.

Ciene y ciene de besos

Pd: a la vuelta prometo en exclusiva las fotos de Francia, Barna, Ceuta y Canarias!!!

Hasta pronto pecadoreeeeeeee!!!!!!

14 comentarios:

Ciru Zabalia dijo...

espero ansioso el material de estudio, se editara en argentina? esperemos
saludos desde sudamerica

Anónimo dijo...

Oleee!! Que buena noticia la del disquito...esperamos ansios@s por aquí.Beseles

Domingo Martín dijo...

Hola. El 25 de agosto nos vemos en Arinaga (Agüimes).

Anónimo dijo...

hola!!guapa

Anónimo dijo...

Hola muje!!que me gusta lo que haces, tremendo arte el tuyo al cantar y bailar!!!me gusta el flamenco y admiro a Lamari de Chambao tambi�n(QUE ARTISTAZA!!)Shica a ver si se pasan por mi pa�s Argentina cuando tengan el nuevo disco!!que tienes una voz que trasmite sentimiento!!
Besos...
Maru de Argentina

Maik Pimienta dijo...

Pues este que te escribe es un caballa que viene esta noche de verte en el conciertito que te has marcado en la feria, y te aplaudo con todas mis ganas porque se te sale el arte a borbotones por los cuatro costaos, que no se puede tener más gracia y encima ser más original, y porque encima llevas tu tierra con orgullo, y lo digo porque también la tengo presente en la distancia, y también necesito recargar las pilas paseándome por el chorrillo y la ribera.

En serio, Elsa, que enhorabuena por todo lo que estás haciendo, que te vaya todo super genial, como tú quieras hacerlo, y que si pasas por Murcia por cualquier motivo, ojalá un conciertito, tienes casa, y un par de manos de un Caballa fan tuyo para lo que necesites, que haremos patria chica.

Muchos besos, Miguel.

PD: ni que decirte que, como no puede ser de otra forma, tenemos conocidos comunes, familiares amigos, etc. pero eso como el valor en la legión, se presupone, que por algo nacimos en la perla.

Raul Montes dijo...

Hola Shicaaaa!!!
pero ¡¡que buena noticia!!! estoy deseando que el disco esté en la calle y en Sevilla, ahí estaré!!!
Después de todos los comentarios que leo, tengo muchas ganas de verte en directo, tiene que ser ¡¡TOTALLL!!!...

PD..Por cierto, tienes alguna dirección postal???me gustaría enviarte alguna cosilla de lo que hago. Si quieres, escríbeme a:
ropaeandfamily@hotmail.com

uN BesAzo...ROPAE.

BEA dijo...

INCREIBLE EL CONCIERTO DE CEUTA
MUCHISIMA EMOCION DURANTE TODO EL CONCIERTO, MUCHAS GANAS....
IMPRESIONANTE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.
ESPERO ANSIOSA EL DISCO.
BESOS DE UNA CABALLA DE TU MISMA CALLE

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, menuda artistaza que ha salido de mi Ceuta! Que hasta la mujer muerta se puso de pie durante la feria para aplaudirte...

Te deseo todo lo mejor, mucha suerte y mucho éxito que no me cabe ninguna duda de que lo tendrás, sólo hay que leer los comentarios de la gente de todas partes... Shica, gustas en todos lados... :)

Desde tu ciudad te damos todo el apoyo del mundo; no cambies nunca, sigue siendo tan humilde y tan cercana como hasta ahora y espero que nos vuelvas a visitar con tu arte y que te veamos también por aquí de relax mujer, que no todo es trabajar... por el Chorrillo, por la Ribera, por el Parque, por donde quieras... Un besazo y ENHORABUENA ;)

Laura

Anónimo dijo...

Hola....

soy de Chile, sabes me encanta la música de ustedes, he visto algunos videos.
Pero encontrar sus canciones aquí en mi pais, es muy muy dificil.

Estoy encantada con la buena onda de ustedes.

Saludos.

Espero llegue el disco por estos lados.

Anónimo dijo...

Me encanta la musica que haceis!!!! Es buenisima... estoy empezando a escuchar algunas canciones y ya estoy deseando ir a todos los conciertos que hagais. Y esa peazo de cantante-bailaora!!!! Mucha suerte con todo!!!

Domingo Martín dijo...

Hola Elsa. Gracias por visitar mi blog. Me alegro que te hayan gustado las fotos del concierto de Arinaga (Gran Canaria). Nos hiciste vivir una noche inolvidable. Recuerda que queda pendiente hablar cuando salga el disco. Hasta pronto. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Elsa, fui tambien a verte a Arinaga, pero no sé si fue porque era al aire libre que me pareció el concierto mas corto y un poco más frio que el del Cicca hace unos meses. Son cosas mias o fue distinto?. Porque del Cicca yo sali flipando en colores y quedé como una exagerada con unos amigos que fueron ahora conmigo a Arinaga.
Igualmente felicidades y un beso muy grande.
Maria.

Anónimo dijo...

Elsa, eres lo más original que he visto/oído en años, peaso de artista total. Estaré la primera el 4 para hacerme con tu disquito y el 14 en la Caracol para aplaudirte con todas mis fuerzas, ¡¡un gustazo que existas!!