martes, noviembre 21, 2006

Hola!

Lo primero que quiero decir es que ya tengo web :)

www.lashica.net

Echale un vistazo y registrate!!! Asi no te perderas naita de lo que hagamos!!

Y tambien queria que supierais que este jueves 23 de Noviembre, tocamos en Calle 54, Paseo de la Habana nº3 ... y sera el penultimo concierto (nunca se dice ultimo... cosas de flokloricas) del 2006 en Madrid.

El concierto sera a las 22:30 y cuesta 12 yuros con copa... no esta mal!

Y otra vez gracias a toda la gente que viene a verme y me escribe y me hace sonreir...gracias por estar ahi señores!

4 comentarios:

dijo...

hacia tanto tiempo q no habia ido a verte (aunque nunca he dejado de ser tu super fan fan fan)(espero q no lo olvides)q ayer volvi a volar.
beso enorme.

gracias por la magia.


luis.

nadie dijo...

Después de esa, hubo otra noche. También remojada, pero tranquila, como un mar en calma. A nuestra orilla llegaba tu voz salada "como una ola" (pero mejor que la de la Jurado, que en paz descanse), cubriéndonos, removiéndonos por fuera, pero sobre todo por dentro. Eso era en el Juglar. Y luego vino la calle... Y pasaron los días de la semana como rodajas de luz y me llegaron noticias de otro concierto y quería ir y lo había prometido y no fui, no pude. Pues muy mal, dirás tú. Pues sí, diré yo, lo siento. Pero habrá más, dirás tú. Habrá más conciertos (fijo) pero no habrá más mensajes. La próxima vez quizá me atreva a hablarte directamente a los ojos. Por cierto, esa noche soñé vuestro concierto (de verdad, fue muy curioso, nunca había soñado con un concierto). Algún día comprobaré si se parecían. Seguid dándole, por favor...

La Shica dijo...

Gracias Luis :) me encanto verte a ti y al Parra...

Yo tambien soy fan tuya, que lo sepas...

La Shica dijo...

Porfi, la proxima vez acercate a saludar... soy mu normal :) y ademas, me dara mucha alegria...

Besos besos