jueves, octubre 26, 2006

INFO CONCIERTOS CASTILLA LA MANCHA

Hola seres :) Todavia no controlo todos los detalles de los conciertos de la Red, pero si os puedo adelantar algo...ahi va!

Viernes 27 de octubre: Guadalajara " Teatro moderno", C/ Benito Cavarri s/n...20:30h. Precio 6 yuritos.... 3 con carnet de estudiante.

Sabado 4 de noviembre: Iniesta "Auditorio de Iniesta" (no se la calle) 23:00h. Venta de entradas en la taquilla del auditorio... se pueden reservar llamando al 967490322, a partir del 2 de noviembre. No se cuanto cuesta, pero imagino que seran como mucho 6 leuros.

Perdon, pero de higueruela no se todavia los detalles :(

Besos pa'tos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, soy sergio de Toledo, el martes 24 os vi en La Destileria y me encanto de verdad, se que no era La shica, pero el arte y el desparpajo de Elsa me puso los pelos como escarpias, ademas es como mu dulce...un pasote. Y Fernando con la guitarra otro pasote. Soy amigo de Guty(Agustin), el encargado de la destileria y me dijo el nombre del grupo, me puse a buscar por internete y aki estoy jejeje Espero poder ir al concierto de clamores, porque estoy deseando escucharos. Un beso y mucha mierda!!!!

La Shica dijo...

Hola Sergio!
Ya no hacemos el trapi con atrapalo...pero no te preocupes por las entradas, dime cuantos sois y yo te las dejo reservadas en taquilla, te parece?
Y muchas gracias por lo de dulce :)y demas piropos...je

Un beso grande

Anónimo dijo...

ok Elsa....ves como eres un encanto? ahora estoy currando y esta tarde no se si vendre a currar pq tengo cosillas q hacer, asi que no se cuando te podre decir los q vamos, pero vamos fijo. Gracias gracias gracias. Mas Besos, intento decirte la gente q vamos cuanto antes vale? espero q se anime mucha gente a venirse...mas besitos y sonrisas

Anónimo dijo...

Buenas Elsa, soy Sergio de Toledo, oye q de momento somos 3 que vamos a clamores fijo, si hay cambios te voy diciendo ok?, sigue en pie lo de dejarmelas en puerta no? jejeje. Un besito, oye contestame por aki o en mi correo servasa76@hotmail.com. Un besito.
Otra cosa ¿hay algun sitio donde poder escuchar mas temas aparte de los de youtube?

Anónimo dijo...

que pasó, elsa! no sabes como me alegro de todo lo que te está pasando. te vengo siguiendo por el internet desde que me enteré que te habias liao la manta a la cabeza y después te habias pasado la rotaflex por el craneo.
ya he visto tus videos en youtube y se ve que esto va parriba.
bueno shica, muchos besos y mucha suerte.

biondi
www.myspace.com/warningbros