sábado, abril 22, 2006

CONCIERTOS PRIMAVERALES

Señoras y señores, me van ustedes a perdonar...tengo mil cosas en la cabeza y se me olvida actualizar esto. Si es que voy como Maria la loca, (una de mi tierra) to el dia corriendo pa'rriba y pa'bajo, con la pobre Maricarmen echando fuego como si fuese la bicicleta de los "airon maiden"!!!!!!!Si señores Maricarmen es mi superbicicleta :) y no es superbici porque sea de las caras, que para nada...es algo mucho mas profundo...Pero ya sabreis mas de la Mari, pronto estrenaremos temita en su honor, je!

Proximos conciertos de La Shica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL: 21 y 22, LAS CARBONERAS, plaza del Conde de Miranda, 1. 23:00

25, CONTRACLUB, Bailen 16, 22:30.

MAYO: 1, JUGLAR, c/Lavapies...no se el numero ni la hora todavia....

9, CONTRACLUB

Ya os ire contando mas cositas....porque La Shica va mu bien, pero que mu bien! Besos grandes pa tos!!!!
Y escribidme cositas, que me hace ilu :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hasse ilu el poderte escribir " argo pati", te he escushado arguna vé y me paese que pué i mu bien en ese entorno q tié, cuando te vea en diresto sabras quien soy, animo y tia palante caballa.

Anónimo dijo...

jajaja a q no sabes kien soy??? "la shica" de tu primooo eaaa!!! muxa suerteee primiii a ve si venis x granadaa a da un conciertillo y a deja a la gente de x aki alucina (yo te hago publicidad jeje)!!
un besito mu grande (no se si te llegara esto q n me llevo mu bien cn interne xd)
-----Bl@nKiT@-----

Anónimo dijo...

Ole la shica, y ole tu elsa que tienes musho arte, Ya nos veremos por los escenarios o pa tomá un tesito en benzú... ;-) que todo vaya igual de bien.
El leone desde el norte de africa.

Anónimo dijo...

Hola, Me llamo manuel y vi su concierto de Jimena. Quedamos muy sorprendidos e impresionados por su talento. Yo pude grabar un video, mu malo, de alguna canción. Me gustaría pedirle permiso para ponerlo en emule. Si lo necesita, le podría mandar una copia, pero es algo pesado para hacerlo por correo.
Atte.
Manuel.
Kedekom@hotmail.com

Anónimo dijo...

tia eres la polla solo te pido una cosa por favor te lo pido no te vuelvas comercial y qe sepas qe el proximo koncierto en madrid no me lo pierdo muxisima mierdda