sábado, marzo 29, 2008

ATERRIZANDO

Buenas, vuelvo a estar operativa despues de tanta emocion.
Llevo dias intentando escribiros... a vosotros y a toda la gente que curro el dia de la presentacion. Pero hasta hoy no he podido. Fue tan impresionante lo que vivi, que me quede muda por dentro. Lo maximo que me salia era: Joder, que buenooooo, que suerte y que alegria!

Imagino que cuando sea vieja, recordare este dia como uno de los mas bonitos. Porque aunque se que habra mas discos y presentaciones...que seran tambien preciosos momentos, dudo que me vuelva a sentir como esta vez, la primera. Se que disfrutare mucho, pero de otra forma, de otras cosas.

Quien estuvo alli, sabra que llore como una niña chica cuando en la Zingara se puso toda la peña a cantar... llevaba deseando escuchar eso desde el primer dia que me subi al escenario como La Shica :) y me pillo por sorpresa.
Me entro un hinco ay ay !!! La Popi me decia: comadre, respira. Ahora no! despues, despues!
Y nada, hasta que no empezo Maricarmen no pude contenerme... hubiese llorado un dia entero, de alegria, claro.

Ademas, teniais que ver la cara de mi madre y mi hermana. Se las veia felices y orgullosas, orgullosisimas. Que placer verlas, parecia que volaban... o volaba yo???

Volamos todos, no?

Muchos besos y mucho amor.

Y gracias a la vida por tanto güeno.

Zalú!

miércoles, marzo 12, 2008

LA PRESENTACION

Me he levantao to nerviosa por lo de mañana....
Mañana, presentamos el disco en Madrid, en la Sala Caracol!!!
Y como os podeis imaginar, Madrid da una mihita de "canguelo".
Ademas, va a estar mi familia, mis colegas y muchos de los que escriben aqui. y a una le entra el mal de la anfitriona: Que si saldra todo bien, que si sonara guay, que si se llenara... ya sabeis.

Pero tengo mis metodos, metodos infalibles :)

1- Releer los comentarios que me dejais en el blog

2- Escuchar cualquier disco de la mas grande, LOLA FLORES. Si señores, en cuanto pongo algo de esta mujer en mi equipo, se me van to los fantasmas de la cabeza. Se me ponen los pelos de punta y una peazo de sonrisa... y un unico pensamiento: Subir al escenario a abrirme en canal, enseñaros to lo de dentro y disfrutar como una enana del viaje que es pisar las tablas magicas.

Ahora de paso, voy a marujear... a poner unas lavadoras y fregar como una loca. A abrir to las ventanas pa que entre la gracia de Dios en mi casa y en mi espiritu :)

Gracias por tanto cariño escrito.

A cuidarse y a quererse mucho!!!!!

miércoles, marzo 05, 2008

ATENCION ATENCION!!!

Lo primero, dar las gracias a todos los que habeis escrito: Belen; hector (un honor estar en tu tienda!), Tamara ( el disco se puede comprar en Itunes, desde cualquier parte del mundo... eso hay de momento), David, Anuska y Sonia.

Y luego explicar una cosa... mi hermana fue ayer a Fnac a comprar el disco para un monton de amigos de ella y le paso lo mismo que a Sonia. Le dijeron q nada de promocion, que no sabian naita de las entradas. Si os ha pasado esto, id como locos a reclamar. En el ticket de compra pone la hora y todo. Y deberian daros la q os corresponde.

Lo siento un monton por todos los que os hayais llevado este chasco y me encantaria ayudaros con esto. Si aun asi teneis problema escribidme, que estare al loro estos dias.

Muchos besosssss

lunes, marzo 03, 2008

YA ESTAN AQUI LAS CONTRACCIONES!!!!!

Señoras, señores... ha llegado el momento, estamos pariendo :)

A partir de mañana (4 de marzo), nuestro precioso bebe estara en las tiendas. Pa que ustedes disfruten todo lo que quieran del trabajo de estos tres maravillosos años.
Todavia me cuesta creerlo... como no habia vivido algo asi en mi vida, me parece flotar... soñar despierta.

Espero que lo disfruteis mucho y sobre todo que os llegue to el amor que le hemos puesto. Se que eso no se oye. Pero imagino que de alguna forma debe sentirse. Asi que abrid el corazon, no solo los oidos cuando lo escucheis, porque justamente pa eso, pa los corazones, van un monton de regalos :)

Uf! se me pone la piel de gallina cada 30 seg!!!!! Estoy muy emocionada y casi que no puedo ni escribir, ay!

Asi que os voy a dar una informacion que quiza os interese y otro dia escribo... cuando este mas tranquilita, ok?

A LOS 250 PRIMEROS COMPRADORES DEL DISCO "TRABAJITO DE CHINOS" SE LES REGALARA UNA INVITACION PARA EL CONCIERTO DE PRESENTACION. ¡¡¡13 DE MARZO EN LA SALA CARACOL!!!

Eso si, pa los que compren en Fnac o tiendas Tipo.

Ya dare mas informacion sobre la presentacion, se que va a haber entradas a la venta... pero si quereis ir, teneis q daros prisa pecadoreeeee!!!

Mil besos pa'tos

Salud y libertad.