domingo, enero 27, 2008

VIAJES

Buenas :)

Hacia mucho que no tenia ni un ratillo, ni cabeza pa ponerme a escribir, perdonadme. Estos ultimos meses han sido de una intensidad apabullante.

Como ya sabreis muchos, por fin he grabado mi primer disco "Trabajito de chinos" es como se va a llamar... Me flipa como trabajan estos señores (los chinos) solo ellos son capaces de hacer cosas tan increibles como pintar el estadio del Santiago Bernabeu en un grano de arroz, por ejemplo.

Y asi es como pienso que se lo ha currado del primero al ultimo que ha participado en esta grabacion. A mi se pone la carne de gallina na mas que de pensarlo...

A parte de la banda, mis compañeros de esta multiaventura, mi tribu, o como se les quiera llamar. Han venido a regalarse muchos amigos musicos... Podian haber venido muchos mas, pero hubiese sido mu complicao de cordinar. Ya que tengo la suerte de estar rodeada del arte del güeno por los cuatro costaos.

Y esto no tiene nada que ver con el disco... pero si con el rodeamiento de arte. Justo ahora acabo de volver de Normandia, de hacer un bolo compartido con la compañia de danza Arrieritos. A quien no les conozca, les recomiendo que los busquen y los persigan por donde quiera que vayan. Porque ademas de ser gente maravillosa, son pa mi gusto, la compañia de danza que mas años lleva proniendo y sacando pa'lante proyectos interesantes. Son eternos buscadores y aunque tienen una identidad super potente, en cada espectaculo mudan la piel. Como la serpiente piton del libro que estoy leyendo ahora, "Mimos" ( que por cierto, esta traducido del frances al español por otra amiga mia)

Este viaje ha sido muy especial, pa mi ha sido casi como un viaje en el tiempo... Los Arrieritos, con " Todos los gatos son pardos" un espectaculo alucinante que estrenaron hace nueve años. Me han llevado sin querer, a visitar a la Elsa de aquel entonces. Uf! Cuanto se cambia en nueve años... estoy contenta de haber crecido. De haber confiado y de haber tenido la suerte de compartir con ellos ese lugar sagrado. El escenario.

Me estoy poniendo espesa jejejje asi que ya!

Basta!!!

Os mando millones y millones de besos

Y el disco sale a la venta el 4 de Marzo, compradlo por diooooo!!!!

La presentacion sera el 13 de Marzo en la sala Caracol.