martes, marzo 27, 2007

ASI FUE LA COSITA EN BERLIN....




No tengo palabras pa explicar lo que he vivido en este fin de semana... todavia estoy asimilando :)


Muy muy fuerte, Morgan dice que habria unas DIEZ MIL personas en la Puerta de Brandenburgo cuando nos subimos al escenario... y no veas lo que impone eso omaita de mi alma!!


Ya os contare con mas detalles... todavia floto!!!


Que suerte dios mio!!!!


Millones de besos

lunes, marzo 19, 2007

INFO BERLIN

Y una cosita mas....

El proximo viernes 22 de Marzo, nos vamos a Berlin!!!!!!!!!

Tocaremos alli el 24 y el 25 :)

El 24 es en un museo: KULTURFORUM AM POTSDAMER PLATZ , una movida como La Noche en Blanco de aqui, pero a la alemana. Haremos dos pasecitos, uno a las 19:45 (45 min) y otro a las 21:30 (30 min) Pero seguramente no toquemos todos los temas... ahi nos piden la parte mas coplera-flamenca... vamos el rollito mas español.

El 25 si que va a ser chulo. Es un evento super tocho! Con motivo del 50 aniversario de la firma del Tratado de Roma. Actuaremos en La plaza de Brandenburgo (BRANDENBURGER TOR).... Todavia no sabemos la hora, porque es un festival y habra mas grupos. Mu fuerte! compartiremos escenario con: Joe Cocker, Gianni Nannini y Babylon Circus.... mama que crees!!

Lo unico que se de ese dia, es que el concierto es gratuito!!!!

Un millon de besosssssssssssss

GALILEO

Santo dios!!!! Que se me acumula el trabajo!!!!

Lo primero, daros las gracias a to la gente que vinisteis a vernos... que fuisteis muchos!
Solo imaginar esa sala medio vacia, se me ponen los pelos de la nuca de punta!!!! Pero no fue ese el caso... tuvimos suerte! Y aunque se jodieron las luces de la sala, no las echamos en falta... estaban las velitas y un monton de ojillos brillantes. Eso, señores y señoras.... es alucinante, no se si sabria explicaros lo que se siente :)

Para mi desde luego fue un concierto muy muy especial. Fue la primera vez que cante sin miedos, sin pulpos negros en la cara y sin oir esa puñetera vocecita que de vez en cuando me dice: "ahora vas a desafinar", o "ves! esto no te sale, porque todavia no tienes suficiente tecnica"
En la Galileo, me senti como si estuviese en mi casa, en pijama cantandole a unos cuantos amigos... Que flipe!
Quien no me conozca, quiza piense que soy super segura y que no me asusto, que lo tengo todo controlado... y aunque desde fuera parezca que si, en algunos momentos me cago por la patilla.
Es muy "jevi" salir ahi y despelotarte delante de tanta gente... a veces es casi imposible parar de juzgarte y soltar esa puta mochila llenita de responsabilidad y de "yo no se si puedo"
Soy muy muy muy exigente conmigo y con mi trabajo y a veces me pongo las cosas mas dificiles de lo que son.... to el dia con el latigo!
Pero despues de la Galileo, creo que ha empezado una nueva etapa... (despues de mucho curro con mi terapeuta y con mis superprofes: Florencia Begue y Eduardo Laguillo) Si señores !!!!!!!
SI PUEDO!!!! SI PUEDO!!!!! SIIIIIIIIIIII PUEDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que preparense pa lo que se os viene encima :) estoy mas guerrera y mas fuerte que nunca!

Pecadoreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Muchos besos y mucha zalú

LAS PALMAS

Con mi rubio en la playa de las Canteras...ay


Esperando la comida.... en un libanes. Que hambre!!!!


En el teatro poniendo cara de pedo... al loro con el careto de Miguel!!!


Super cena con Antonio, su mujer y su suegra... que gente mas maja!


En el hotel haciendo el gañan... esta podria ser la foto de la portada del disco, no?

De este concierto, ya no me queda mucho por contar... si leeis los super comentarios-canariones, vereis que fue la caña :)



Nos trataron del carajo, la gente es maravillosa, se come gloria bendita y encima tiene un puntito que me recuerda a mi tierra...



Quiero volver, quiero volver, quiero volver, quiero volver, quiero volver, quiero volver!!!!!!!!!!!!!